En redes sociales, un joven se volvió viral tras realizar una inusual propuesta de matrimonio a su pareja, ya que fingió un accidente de moto para hacerlo. Sin embargo, lejos de recibir aplausos, su acción desató una gran polémica y una ola de críticas, ya que muchos consideraron su estrategia como insensible y de mal gusto.
El hombre ideó un plan poco convencional para pedirle matrimonio a su novia: fingió un grave accidente de motocicleta e incluso simuló haber fallecido en el lugar del supuesto choque. En el video que circula en internet, se observa al joven tendido en el suelo junto a su moto, mientras espera a que su pareja llegue al sitio del «accidente».
Lee también: Banorte de Carlos Hank González financiará la remodelación del Estadio Azteca
Cuando la chica piensa que su novio tuvo un accidente en moto, él se levanta y le pide matrimonio
Al encontrarse con la escena, la mujer reacciona con terror, rompiendo en llanto y entrando en estado de shock al creer que su ser amado había muerto. Justo en ese momento, el hombre se levanta inesperadamente, toma un ramo de flores y, en medio de la confusión de su pareja, se arrodilla para pedirle matrimonio. La mujer, todavía en estado de impacto, tarda en reaccionar y asimilar lo que está ocurriendo. Finalmente, cuando logra tranquilizarse, acepta la propuesta.
La escena ha generado una gran cantidad de comentarios negativos en redes sociales. Muchos internautas han condenado el acto, señalando que una broma de esa magnitud puede causar un daño emocional grave. Algunos usuarios expresaron su indignación con comentarios como: «Esos no son juegos, casi le da un infarto a la pobre», «Nada gracioso, nada bonito, nada romántico», y «No sabe el mal que le hizo a su novia, generándole tanto estrés». Otros ironizaron diciendo que «casi la manda a casarse con San Pedro».
Lee también: Carlos Hank González: «Con inclusión financiera se ayuda a personas refugiadas»