El banco que lidera Carlos Hank González da un salto con Bineo. Hablamos con el empresario sobre digitalización, inclusión financiera y disciplina.
La velocidad se siente en la oficina de Carlos Hank González. Un auto a escala de Ferrari, tres cascos de Sergio ‘Checo’ Pérez, a quien Banorte patrocina, y un trofeo de la Fórmula 1 adornan el espacio donde el banquero despacha en Ciudad de México.
Este hombre de 52 años y 1.97 metros de altura vive en una carrera constante, en una pelea en la que dice no temerle a la competencia y en la que busca aferrarse al liderato. En ese amor por las pistas es que el presidente de Grupo Financiero Banorte decide aprovechar la primera recta de 2024, aplicar el DRS y tomar la delantera de sus contrincantes con el lanzamiento de Bineo, su nuevo banco digital.
Bandera a cuadros, el hijo del empresario Carlos Hank Rhon y de Graciela González Moreno se siente orgulloso de mostrarle al sistema financiero nacional la nueva plataforma con la que ofrecerá a sus clientes otra modalidad de sus servicios, pero también para acercarse a aquellos millones que hoy no gozan de los beneficios de la banca.
Ver también: Banco digital de Banorte puede competir con fintechs globales: Carlos Hank González