El presidente del consejo de administración de Banorte, Carlos Hank González, dijo que ante la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ya hay certeza de lo que va a venir y México puede fortalecer la relación comercial en Norteamérica
«Ya hay certeza de lo que viene en el futuro y los mercados lo están sintiendo de esta manera que se tengan oportunidades de seguir creciendo», aseguró el directivo.
En el inicio de los festejos del 125 aniversario de Banorte, Hank González enfatizó que la posición geográfica de México con la economía más grande del mundo abre una oportunidad para seguir construyendo infraestructura e impulsar el crecimiento.
«Hemos logrado hacer una sociedad comercial extraordinaria y México es un aliado y lo que puede contribuir al desarrollo de Norteamérica es extraordinario. Claro que hay retos, en infraestructura, energía, pero todo crecimiento trae esos retos y eso es lo que nos entusiasma», dijo.
El presidente del consejo del segundo grupo comercial más grande que opera en México comentó que el país vivirá en el corto plazo una etapa de amplio crecimiento con lo que Banorte busca financiar los proyectos que se generen en las diversas zonas del país.
Ver también: Banco digital de Banorte puede competir con fintechs globales: Carlos Hank GonzálezEditar